El alcalde del distrito de Colón, Alex Lee, negó categóricamente la acusación del medio Foco Panamá, que lo señala de haber estado involucrado en una fiesta de quinceaños en el interior del país.
El burgomaestre señala a Mauricio Valenzuela, estar detrás de lo que considera una difamación.
Lee asegura que no tiene ninguna hija de 15 años de edad, ni ha participado en ninguna fiesta de quinceaños, sino que se encuentra como todo padre, con sus hijos en un área hotelera de Río Hato.
De acuerdo con Foco Panamá, la noche del sábado, la Policía llegó a una villa, en un área del hotel Decameron, donde se estaría celebrando un quinceaños.
Leer también: Panamá llega a 91.337 casos de la COVID-19 y 1.983 defunciones
Casa prestada
No obstante, Lee mediante un video indicó que él está en la casa (prestada), con su familia y todo lo señalado en totalmente falso.
Dijo que esto busca distraer la conducta delictiva, que tuvo hace unos días Valenzuela en contra de Roberto Gómez.
Añadió que la casa en que se encuentran en Río Hato (Decameron), no es de él, sino prestada, debido a que por sus múltiples obligaciones no ha podido compartir con sus hijos y eso es lo que hacía.
Adelantó que lunes procederá en contra de Valenzuela, por difamación y calumnia, porque asegura que si la Policía Nacional hubiera visto algo malo, ya estarían presos.
Alegó que nunca hubo fuegos artificiales como aseguraron, debido a que existen reglas que deben respetar con los vecinos, por lo que no se puede hacer escandalos ni hacer fiestas multitudinarias.